Royal Enfield Himalayan Sleet Edition se lanzó en India

Royal Enfield Himalayan Sleet Edition

Se lanzó en India. La palabra aguanieve significa nieve que cae parcialmente derretida. La motocicleta de aventura está limitada a solo 500 unidades.

La Royal Enfield Himalayan Sleet Edition se puede reservar exclusivamente en línea con una cantidad simbólica de 5.000 INR entre el 12 de enero y el 30 de enero de 2018. La venta comenzará el 30 de enero de 2018 y se otorgará por orden de llegada.

La nueva Royal Enfield Himalayan Sleet presenta un trabajo de pintura de camuflaje de nieve y viene con el kit Explorer de serie. Este kit incluye manillar de aluminio con abrazadera cruzada, pesas de extremo en el manillar, protectores del motor, rieles de montaje de portaobjetos y alforjas de aluminio resistentes al agua que tienen una capacidad de 26 litros.

Mecánicamente, el Royal Enfield Himalayan Sleet se mantiene sin cambios. Continúa alimentado por el mismo motor de un cilindro de 411 cc con inyección de combustible.

Este motor produce 24 bhp a 6500 rpm y un torque de 32 Nm a 4500 rpm. La bicicleta está equipada con una caja de cambios de 5 velocidades junto con una horquilla telescópica delantera de 41 mm y una suspensión monoshock en la parte trasera.

La Himalayan monta una rueda de radios de 21 pulgadas en la parte delantera y una rueda de 18 pulgadas en la parte trasera. La bicicleta de aventura está equipada con neumáticos de doble propósito en ambas ruedas.

La potencia de frenado proviene de un disco de 300 mm con pinza flotante de 2 pistones en la parte delantera y un disco de 240 mm con pinza flotante de un solo pistón en la parte trasera.

Fuente: http://www.autobics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!