Experimentando la cercania con la muerte en Ladakh ( tierra de los pasos elevados)

Experimentando la cercanía con la muerte en Ladakh

Ladakh es una de las regiones más exclusivas para viajar en India. Y no hay mejor método para hacerlo, que una motocicleta Royal Enfield.

Se trata de un paseo en motocicleta totalmente guiado, realizado a un nivel superior en términos de alojamiento, motos o transporte, y con mayores niveles de seguridad y protección.

Para colmo, está dirigido por expertos ex profesionales del ejército, que conocen esta área y los simulacros de seguridad, mejor que nadie.

Día 1

Llega al aeropuerto de Delhi y toma un vuelo a Amritsar. En el aeropuerto de Amritsar, nuestro representante lo recibirá. Hacemos un corto viaje de prueba hasta la frontera de Wagah y viceversa. Por la noche pruebe la cocina local: los peces Kulchas y Amritsar son famosos.

Día 2

Cabalgamos hacia el norte a través de la campiña de Punjab, cruzando una gran cantidad de arroyos y en el Jammu y Cachemira. La parada nocturna es en Patnitop, un típico pueblo del Himalaya.

Día 3

Este día comienza temprano y salimos a lo largo de un hermoso río hasta el túnel de Jawahar. Hoy cruzamos hacia el valle más singular y hermoso del mundo: el valle de Cachemira. Se llama ‘cielo en la tierra’. La estancia en la noche es en casas flotantes.

Día 4

Este día el viaje asciende al Himalaya medio. Cabalgamos a lo largo de una corriente que fluye y pasamos los maravillosos prados de Sonamarg. Viaje al Zojila Pass: es interesante y desafiante. Viajamos a Dras para ver el Kargil War Memorial y luego tenemos un viaje suave a Kargil.

Día 5

Hoy damos un paso hacia los hermosos paisajes de los Himalayas altos y cabalgamos hasta los lugares: Mulbegh, Lamayuru, Páramos, Monasterio de Alchi, llanuras de Bazgo y llegamos a Leh, la capital de Ladakh.

Día 6

Este es un descanso día en Leh – mientras mantenemos bicicletas podría hacer un recorrido libre – visitas turísticas locales.

Día 7

Otro viaje de aventura al hermoso valle de Nubra a través del paso Khardungla, el pase motor más alto del mundo – y eso será un hito evento en tu vida.

Día 8

Este es un día relajado en Nubra. Salimos y vemos las dunas de arena Hunder y el Monasterio Diskit. Un poco de tiempo libre para ti mismo en el regazo de la naturaleza para relajarte o dar un paseo por la típica aldea de Ladakhi.

Día 9

Hoy volvemos a Leh, la misma ruta.

Día 10

Comenzamos el viaje temprano para estar en el lago Pangong Tso a última hora de la tarde – usted obtendría las más asombrosas vistas del lago azul – de día y de noche. Su estadía sería en un campamento local.

Día 11

Este es otro viaje largo y difícil desde Pangong Tso hasta el lago Tso Moriri, otro maravilloso lago de gran altitud: algunas partes de la carretera no tendrán metal. Nos quedamos las noches en el campamento.

Día 12

Comenzamos temprano hoy y seguimos viaje a Sarchu. Hoy en día hay desafíos y diversión en el recorrido. Sarchu es llanuras ventosas y nos quedamos en un campamento. Estara frio.

Día 13

Este es un día largo pero gratificante: cabalgará hasta Manali por los terrenos más abruptos hasta el momento y cruzará el famoso paso de Rohtang. Has vuelto a la civilización.

Día 14

Este será un día de descanso bien merecido en Manali. Podrás hacer rafting en el río u otras actividades de aventura en Manali. Comenzará a perder el viaje y las rutas ahora.

Día 15

Esta mañana, nuevamente comenzamos temprano y nos dirigimos a Chandigarh, el tráfico está ocupado en esta carretera. Tenemos una pequeña fiesta de despedida y compartimos recuerdos por la noche.

Día 16

Este es el día para decir adiós a sus compañeros de matrícula. Toma el vuelo o el tren a Delhi

Near Death Experience LADAKH !!