Royal Enfield: el estilo clásico marca la diferencia

Royal Enfield: el estilo clásico marca la diferencia

En los últimos tiempos la moto se ha convertido en el medio de transporte por elección de muchos usuarios, pero sin lugar a dudas, manejar una clásica hoy es tendencia, no solo por su belleza sino también, por sus múltiples beneficios.

En ocasiones, el usuario la elige por el sentimiento de tener un modelo inspirado en los años 50´s y 60’s de colección en casa. Este tipo de motos se destacan no solo por su diseño exclusivo, que es imposible no admirar y que cautive la atención de cualquiera cuando transita por las calles de la ciudad.

Son muy fáciles de mantener y sus costos de reparación son muy asequible, no suele ser elevado como se piensa muchas veces “se tiene la creencia que son motos costosas de mantener, sin embargo, los costos de mantenimiento de una moto de aspecto clásico, como las Royal Enfield, son muy similares a los de una moto incluso de menor cilindrada” asegura el Country Manager de la marca en Colombia, Mauricio Salazar.

Además, resalta el bajo consumo de combustible “con 20.000 pesos de gasolina corriente, se puede usar la moto prácticamente todos los días de la semana en recorridos de 40 km diarios”, característica que aumenta su elección, al momento de su compra

Pero no solo cuenta con la capacidad de convertirse en una aliada dentro de la ciudad, sino también, la mejor amiga para escaparse por unos días del bullicio capitalino.

Su confiabilidad supera los 116 años de historia, a tal punto que puedes iniciar una aventura por Sudamérica cuando quieras, sin temor a abandonar la travesía en medio de ella “son motos que ya han sido probadas en algunos de los terrenos más difíciles del mundo, y están hechas para ser usadas en cualquier tipo de terreno y por muchísimos kilómetros” agrega, Mauricio Salazar de Royal Enfield.

Otra de sus cualidades, y se podría decir, que una de las más importantes, es que funciona como una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar tiempo y eligen iniciarse con una moto, en aras de evitar el tráfico en la ciudad y poder movilizarse con mayor facilidad entre una distancia y otra.

Su fácil maniobrabilidad, hace que la clásica sea amigable y dócil “es un vehículo relativamente liviano en el cual se puede sortear fácilmente el pesado tráfico urbano y ahorrar tiempo, pues los recorridos en moto, especialmente en las grandes ciudades ayudan a ahorrar entre un 35%-40% de tiempos de desplazamiento” explica el Country Manager de Royal Enfield.

El usuario suele sentirse identificado con un modelo que llame la atención, sea especial, tenga personalidad, como la Classic 350 Redditch Edition, que lo haga ver diferente y se distinga al resto de las motos.

A ello se debe, que actualmente dentro del mercado motor, Royal Enfield se ha posicionado como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel nacional, porque ofrece comodidad, precios asequibles y un estilo único de diseño que evoca la época dorada del motociclismo y sobresale junto al ruido peculiar de su motor al ser encendida.

La marca te permite hacer la diferencia porque te brinda un estilo de vida del que te apoderas y dejas huella en cada paso, una vez se convierte en tu mejor vehículo para movilizarte como lo prefieras “las motos clásicas le gustan a la mayor parte de la población por su estilo único y precios accesibles” finaliza Salazar.

Fuente: https://publimotos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!