Royal Enfield Classic 500 con un motor eléctrico exhibido en Tailandia

Royal Enfield Classic 500 con un motor eléctrico exhibido en Tailandia

Royal Enfield Classic 500 equipada con un motor eléctrico en Tailandia, se exhibió en un concesionario local.

motor electrico

Reflejos

  • La moto eléctrica Royal Enfield fue exhibida en una tienda de RE en Bangkok
  • El chasis ha sido ajustado para acomodar el paquete de baterías del motor electrico
  • No hay cambios cosméticos en la moto y conserva el estilo retro

A pesar del debate, la electrificación se ve como el futuro de la esfera automática, ya que cada vez más fabricantes colaboran y desarrollan tecnologías que ayudarán a sostener este cambio en el futuro.

Esto también significa que, si bien nos gustan nuestros automóviles y motocicletas tal como son, es posible que no utilicen necesariamente el mismo tren motriz en el futuro.

Bueno, un vistazo de lo mismo se vio recientemente en Bangkok, Tailandia, donde alguien cambió el motor de combustión interna de un cilindro en un Royal Enfield Classic 500 por un motor eléctrico.

El Classic 500 Electric se exhibió en un concesionario local de RE.

 

royal enfield classic 500 eléctrico

 

Manteniendo el diseño intacto, el Royal Enfield Classic 500 Electric realiza cambios en el chasis para acomodar el paquete de baterías en lugar del motor.

La transmisión de la cadena ha sido reemplazada por una transmisión por correa. Además, el grupo de instrumentos analógicos estándar ha sido reemplazado por una pantalla completamente digital.

Más allá de esto, no hay ningún cambio cosmético en el crucero. No hay detalles sobre el tamaño del motor, la potencia de salida o el rango de batería disponible.

Además, se pierde el legendario golpe del escape que ha definido Royal Enfield durante generaciones.

 

royal enfield classic 500 eléctrico
royal enfield classic 500 eléctrico

 

Los convencionales ahora se enfrentan a la competencia de más y más start-ups en todo el mundo en el espacio de vehículos eléctricos. 

Mientras que los gustos de Tesla y Zero Motorcycles avanzan a pasos agigantados en la fabricación de vehículos eléctricos, India tiene una gran cantidad de fabricantes de vehículos eléctricos de dos ruedas que comienzan a aparecer en el país. 

Okinawa Autotech lanzó su segundo scooter eléctrico Praise en el mercado, mientras que compañías como Ather Energy, Twenty Two Motors, Tork Motorcycles entre otros también han mostrado sus ofertas.

Recientemente, el jefe de Royal Enfield, Siddhartha Lal, también habló sobre la observación del espacio eléctrico en el futuro.

Dicho esto, todavía hay tiempo para que la empresa investigue la tecnología del futuro, ya que se está preparando para presentar el nuevo Continental GT e Interceptor 650 el próximo año a nivel mundial.

Fuente: https://auto.ndtv.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!