Royal Enfield Interceptor 650 se revelan detalles del lanzamiento.

Royal Enfield Interceptor 650 se revelan detalles del lanzamiento.

Royal Enfield llevó a cabo sus últimas creaciones, Interceptor y Continental GT 650

Ahora, el emblemático fabricante de motocicletas ha revelado los detalles de lanzamiento de los Royal Enfield Twins. Carandbike.com ha informado que Interceptor y Continental GT 650 se lanzarán en la India en el verano de 2018.

El CEO de Royal Enfield, Sid Lal, confirmó este desarrollo en la Rider Mania 2017.

El Royal Enfield Interceptor y el Continental GT 650 estarán propulsados ​​por el nuevo motor gemelo paralelo de 650 cc

Los Royal Enfield Twins saldrán a la venta en Europa antes de su lanzamiento en India. Ambas motocicletas serán fabricadas en la India en su planta de Chennai, y la producción se incrementará de forma gradual.

El CEO también confirmó que las motocicletas estarían disponibles en todos los 750 concesionarios en India a fines de 2018. Mientras India sigue siendo su mercado de pan y mantequilla, la compañía busca convertirse en el líder en el segmento de peso medio en todo el mundo.

El Royal Enfield Interceptor y el Continental GT 650 están propulsados ​​por el nuevo motor gemelo paralelo de 650 cc que cuenta con 4 válvulas por cilindro de una sola unidad de inyección de combustible del árbol de levas (SOHC) que produce 46.3bhp y 52Nm de torque.


La unidad está emparejada con una caja de cambios de 6 velocidades con embrague asistido por deslizamiento para reducir el esfuerzo de la palanca. Royal Enfield afirma que el nuevo twin paralelo de 650cc puede impulsar las motocicletas a velocidades de crucero de 120-135kph. DriveSpark piensa!

Royal Enfield ha vuelto a los motores de dos cilindros después de una brecha de más de cuatro décadas. Con el Royal Enfield Interceptor y el Continental GT 650, la compañía buscará ingresar a una nueva etapa en la historia del motociclismo, no solo en la India, sino también en todos los mercados del mundo.

Fuente: https://www.drivespark.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!