Royal Enfield presenta nuevos colores en la gama Classic

Royal Enfield presenta nuevos colores en la gama Classic

Los meses que quedan del 2017 y todos los del próximo año 2018, se prevén muy activos para Royal Enfield con la posible llegada de un nuevo modelo bicilíndrico y de la Himalayan con inyección y ABS.

Pero antes que llegen estos nuevos modelos, la marca Royal enfield, de origen inglés pero con dirección y capital indio, presentó dos nuevos colores, que ya prevemos que serán muy demandados.

Classic 350/500

El conjunto de estos nuevos colores tiene el nombre de Redditch, en honor a la localidad británica del condado de Worcestershire cerca de Birmingham en la que la marca empezó a fabricar motos en 1901.

Desde sus inicios, los colores de los modelos de RE (Royal Enfield) han sido muy atractivos, recreando tonos muy vintage y acordes con el tipo de motos clásicas que ofrecen.

Los dos nuevos colores son en cambio muy clásicos, pero viendo las primeras fotos, realmente le sientan de maravilla al modelo más icónico de la marca.

Se trata del color negro mate “STEALTH BLACK” y del color gris mate “GUNMETAL GREY”. El primer color se añadirá a la paleta de colores de la versión 500 y el segundo, en el de la 350.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!